domingo, 15 de febrero de 2015

4x1


It's crazy to think that Denmark was the first country I traveled 
I mean, out of Chile
(not even Argentina? not even Peru what?!)


and you know what...
before deciding a country I had no idea 
where Denmark was located 
(argh geography haha)
Among a lot of things, 
it caught my attention that Denmark was so in the north
while Chile is so in the south.
And if you ask me
I really think Denmark is a beautiful country
The food, a lot of green (nature), 
secure, polite people, etc
and if you want to know more I have like 2 albums 
full of photos of Denmark on fb haha

Es loco es pensar que Dinamarca fue el primer país
 al que viajé fuera de Chile
(Ni si quiera Argentina Scarlett?, nop, ni siquiera Perú)
Antes de decidir el país
no tenia idea donde estaba ubicado Dinamarca
( geografía no es mi especialidad haha)
Dentro de un montón de cosas, 
me llamó mucho la atención que Dinamarca estaba tan al Norte,
mientras que Chile está tan al Sur.
Si me preguntan pienso que Dinamarca es un país bellísimo
Rica comida, mucho verde, colegio relax, nadie te va a asaltar en la calle,
incluso caminando por una calle oscura y sola me siento segura haha,
la gente es muy educada, etc.
Y bueno si quieren saber más tengo 2 albums 
lleno de fotos de Dinamarca en fb!






Oh! I also went to Hamburg, Germany
like one month ago
(privileges of being in Europe)
and it was awesome!
shopping, good food, friends, places full of history!
HYGGE!

Les cuento que además de Dinamarca,
tambien estuve en Hamburgo, Alemania
hace como un mes
(privilegios de estar en Europa= todo cerca)
Y fue excelente!
Hotel con todos los de 1er grado (el sistema del cole es diferente)
shopping, rica comida, lugares llenísimos de historia, amigas,
caminar por la ciudad, patinaje en hielo
HYGGE!
Fuimos con mi curso del cole
(reemplazando la gira de estudio en Chile haha) 
y bueno aquí dejo un par de fotos

Some pictures here



(no se fijen en los 10 kilos que he subido)


And my two last new countries: Sweden and Norway
As you know (or maybe not)
We had winter holidays here! yupi!
So my host family and I traveled just this week
We sailed from Denmark to Sweden
and I felt like the movie Titanic
(I couldn't find Dicaprio man)
Besides we went to a HUGE candy store
It was woooooooow

Mi tercer y cuarto país fue tan solo esta semana: Suecia y Noruega
como sabrán (o quizá no)
esta semana tuvimos vacaciones de inierno
Yuuuuuuuupi!
así que con mi familia danesa viajamos!
Desde Dinamarca tomamos un ferry hasta Suecia
Dormimos en el barquito
Y me sentí como si estuviera en la película Titanic
(lo malo que no encontré a Dicaprio en ningún lugar, pero bueeeeeee..)
Al dia siguente al llegar a Suecia
(además de dormir)
Pasamos a una tienda que era como un supermercado de dulces
Y woooooooooooow


So many candies man!
I was crazy there haha
we don't have something like this in Chile:(
BUT
we're still healthy!
we also bought protein bars haha
After that, I just remember I woke up in Norway
Imagine this:
shopping, beautiful city, walking through the city at night,
little trains in the city, fresh air, hot chocolate, and wow
so many more things!
HYGGE!
the best part was taking the train,
go through the little mountains, full of pine trees
and snow covered houses
and just walk and and see all the beauty around us
and with the sun shining on the face, blue sky
and the view of the whole city
and SNOW!


Jamas vi tantos dulces como ahí
Mil sabores, colores, texturas
Mmmmm lastima que en Chile no tenemos algo asi haha
Compramos mil dulces
Pero OJO
Tambien compramos barras de proteínas energéticas
(para sentirnos mas sanos haha)
Luego de eso solo recuerdo despertar en el auto y estar en Noruega!
Woooow quedé realmente enamorada
Imaginen esto:
Shopping, ciudad bonita, edificios espectaculares, caminar por la ciudad de noche,
simulador de sky extremo, mini trenes que van por la ciudad,
aire fresco, hygge, chocolate caliente
buffet al desayuno,
desde comida china, tacos, hamburguesas, pizza,
ir por la ciudad y ver casas hermosas, y lo mejor de todo
MUCHA NIEVE!
Me sentía una verdadera huasa con lo lindo de Oslo.
Y mi parte favorita fue ir en un tren que va a través de las montañas entre los pinos con nieve,
llegar a la parte alta de la montaña y ver toda la ciudad con nieve
pero con un lindo cielo azul y el sol brillando sobre tu cara
se que no soy muy buena explicando
pero fue muy muy muy lindo
y luego de eso bajar parte de la montaña
con una rica caminata a través de los pinos y mas NIEVE!
Lamentablemente mi celu esta muerto
Asi que no pude tomar fotos
Pero aquí dejo algunas fotos que tomó mi familia

Pictures with my gorgeous host sis :)





After three days in Norway
We came back to Sweden and more shopping!
And we went to the huge candy store again  haha
(my "healthy" life come back this week guys haha)
So yep,
It was a fantastic trip
I'm really grateful for my host fam<3

Luego de tres días de Noruega
Volvimos a Suecia y mas shopping! Juju
Y volvimos a ir al supermercado de dulces por mas dulces haha
(pero ya esta semana vuelve mi vida sana again)
So yep,
Fue un viaje fantástico
Y todo gracias a mi familia danesa!

BECOME THE MOST ENTHUSIASTIC 
AND POSITIVE PERSON YOU KNOW!
Gracias por leer <3333



PS: I feel really grateful for all the blessings I have in my life
and all the experiences I have had here, and bless the heavens for the candies!
PD: me siento realmente agradecida por todas las bendiciones que tengo en mi vida
y por todas las experiencias que he tenido :3
y bendito los cielos por los ricos dulces!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?