martes, 3 de febrero de 2015

Talking about hair

(little Scarlett)
If I ask you about the color of my hair, I’m sure you all have different answers
depending on which country you come from...
like brown, blonde, pink, etc
Why?



here is the thing:
I was born in Chile ( September, 1997),
 a country where most people have brown or dark skin, eyes and hair.
(European people + South American indians = Chilean people)
Yeeeeeeeeep!
So, I grew up believing being blonde
Even now, some friends say that I’m blonde
maybe you think "What the heck?" or something like that...
but look,

this is Chile (and my last day at the school)

Si les pregunto por el color de mi pelo, 
estoy segura que todos ustedes tendrían respuestas diferentes
dependiendo de que país son, como café, rubio o rosado
¿Por qué?
La cosa es que nací en Chile en septiembre de 1997,
un país donde la mayoría son morenos de piel, ojos y/o pelo
Asi que crecí siendo llamada "rubia" por casi todos...
Quizá piensen WHAT!
pero noten la diferencia,
este es Chile (y mi último día de colegio)



And this is Denmark
(with the girls from my class and with my host sis and her friends)

Y esto señores es Dinamarca,
rubios/as everywhere!
 (las chicas de mi clase y mi hermana danesa con sus amiguis)




 I know, I know… it’s weird if you are from Denmark, or from US
or from any other country,
except Lationamerica haha
Believe me! It was really weird for ME
to hear someone saying “the girl with brown hair”
referring to me haha
So yea kids,
Perhaps we are just blind in Chile
or maybe just cultural differences
Anyways...
Who cares?

Fue demasiado raro un dia
escuchar a alguien decir "la niña de pelo castaño"
refiriéndose a mi! 
Cosas que pasan con las diferencias culturales
¿A quién le importa?
Supongo que a los THE REAL rubios, pero no a mi haha

GOOD VIBES PEOPLE!

PD: I went to swimming pool today (every tuesday and thursday)
and I felt like a real fish.
PS: Hoy fui a nadar como cada martes y jueves, me sentí como un pez*

*Pueden dejar comentarios presionando "No comments" al final del blog.


7 comentarios:

  1. Jajajajja
    Qué buen blog Scarlett!! En serio, me entretiene mucho y ejercita mi inglés xdd, soy la Sarah del Philippe jajajaj
    oyee, te costó aprender el idioma de allá? Debió ser muy difícil o-o
    Me acuerdo que tenías zapatillas con una rueda abajo, eran bacanes jajajaj que buena, sigue haciendo eso, leeré todo!! Siempre quise saber cómo lo estabas pasando allá desde que supe que te fuiste, que buena :)) Bendicioneees♥

    ResponderBorrar
  2. También te iba a preguntar cómo tienes tanta ropa XDD para todo el tiempo que haz estado o-o te mandan o la compras? es barato allá? :0

    ResponderBorrar
  3. da lo mismo si eres rubia,morena,pelirroja,etc. eres una excelente persona igual y creo que tanto acá en Chile como allá en Dinamarca se dan cuenta de eso.... te quiero mucho scarlitta<3 see you soon.
    Javiera Maturana :*

    ResponderBorrar
  4. Uff esto lo comentaste hace mucho pero bueno ahora respondo juju me alegro mucho que te entretenga :D En verdad creo que es una buena idea si quieres mejorar un poquitin en inglés jjajaja aunque no son traducciones exactas, siempre escribo todo en inglés y después en español pero le agrego jergas chilenas jaja esas zapatillas de rueditas la llevaban! :P y como te dije hace tieeeeeeeeeeempo pronto (algún dia haha) escribiré también sobre la ropa y moda danesa. Gracias por tus lindos comentarios ♥

    ResponderBorrar
  5. Jaaaaaaaaaaaaaaavi que eres linda ♥ ya no queda nada para vernos y terminar el cole juntas loquilla! te quiero, nos estamos viendo pronto! :D

    ResponderBorrar
  6. En chile toman cualquier pelo castaño como rubias jajaja creo que he conocido muy pocas personas rubias rubias de verdad y que sean chilenos. Aparte hoy en día con un par de shampoos se puede aclarar mas el pelo, cosa que no admite que sea tu color de pelo original.
    Buen blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismoooooo! y también está lleno de personas que dicen que eran rubias cuando chicaXD hahaha pero está bien, obviamente nuestra concepción de ser rubio es diferente, acá no hay rubios albinos, no como allá por lo menos haha y hay muchos morenossssss. Gracias por el comentario loquiiiii!

      Borrar

Something to say? Algo que decir?