martes, 28 de abril de 2015

Yesterday, today, tomorrow.

One day you are standing there, trying to understand one "simple" word.
The next day you are buying souvenirs because the year is ending.

That's me right now,

I came yesterday, I'm in Denmark today and I'm leaving tomorrow
but heeeeeeeeeeeeey!
nobody told me about these three days! I thought it would be a year haha
you know?
Seriously! I can't believe I have just 2 months... and then: Hi, Chile!
Should I be sad? Should I be happy?
I dunno, so DON'T ASK ME haha
I have a tangle of mixed feelings in my head
like... I miss my family and chilean friends like crazy, 
but also I don't want to say goodbye to my danish friends and host family 
(I can't even thank them enough for all they have done)
The only thing I know is that I want to keep learning as much as possible about this beautiful country, and keep enjoying with my host fam and friends
but again, DON'T ASK ME how I feel :) haha

Un días estas ahí parada intentando entender una "simple" palabra.
Al dia siguiente estás comprando recuerdos porque este año está terminando.
Esa soy yo en este momento,
Llegué sólo ayer, estoy en Dinamarca hoy y me voy mañana
pero heeeeeeeeeeeeey!
nadie me dijo que serían 3 dias! Pensé que iba a ser un año!
saben?
¡En serio! No puedo creer que tenga sólo 2 meses más y luego: Hola, Chile!
¿Debería estar triste? ¿Debería estar feliz?
No sé, así que NO ME PREGUNTEN jaja
Tengo un enredo de mil sentimientos mezclados en mi cabeza
osea... Extraño a mi familia y amigos chilenos como loca (sobre todo a mi Fiore),
pero también no quiero tener que decir adiós a mis amigos daneses y familia danesa
(Ni siquiera puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por mi)
Lo único que sé es que quiero seguir aprendiendo tanto como sea posible sobre este hermoso país, 
y seguir disfrutando con mi familia anfitriona y amigos daneses
y repito, NO ME PREGUNTEN cómo me siento :) jaja

New Zealand, Syria, Italy, Brazil, Chile!
This week was the last day with these sweet guys 
and now we don't have more danish lessons!
and that's kind of sad... 
because, although we don't need more danish lessons (we speak danish now)
They are really nice people! and we had so much fun together every week!

Nueva Zelanda, Siria, Italia, Brasil, Chile!
Esta semana fue el último día con estos loquillos
y ahora no tenemos más clases de danes!
y es un poquitin triste, porque aunque tal vez no lo necesitamos más
 (porque ya hablamos danés ahora)
Ellos son muy geniales y lo pasabamos super bien juntos todas las semanas!


soooo On Monday I took this book with me and they wrote cute things to me!
Awww they are soooooooo nice!
and I wrote in their books too haha
and we watched a film and ate candies, chips, cookies, etc haha HYGGE!

Y bueno el lunes llevé este libro acerca de mi intercambio que estoy haciendo
y escribieron cosillas para mi
Son tan simpáticos y tiernos!
Y vimos una peli y comimos dulces, chocolates, galletas, etc juju HYGGE

oooh I also went to my LAST "HSG" (party at school)
oooh además fui a mi última fiesta en el colegio

Here with Meg - I have many photos - my friend from New Zealand
Aquí con Meg - tengo mil fotos de la fiesta - mi amiga de Nueva Zelanda

The smartest boy from my class, sweet Anne and nice Elias!
El más inteligente chico de mi curso, la dulce Anne y el loquillo del Elias
Why do I close my eyes in  every picture? haha
I like parties in Denmark, but I would love Danish parties if they dance more
Me gustan las fiestas en Dinamarca, pero las amaría si es que bailaran más (solo saltan haha)

Btw!
my host granparents came to visit us the whole weekend
and we went - all together- to a Danish Restaurant in another city,
but not any restaurant,
it was a place full of HISTORY!
The restaurant is related to the Hvidstengruppen, 
a Danish resistance group during World War II, when Germany invaded Denmark

Oh otra cosilla entrete de mi fin de semana
fue que mis abuelos daneses vinieron a quedarse todo el fin de semana
y fuimos con mi host familia a un restaurante danes en otra ciudad,
pero no era cualquier restaurante!
era un lugar lleno de historia,
porque en ese lugar se escondía el grupo Hvidstengruppen, 
ellos eran un grupo de resistencia danes cuando Alemania invadió Dinamarca en la 2da Guerra Mundial


And I liked it! It was really nice and we ate traditional Danish food of course!
HYGGE!


Oh and I went to a Confirmation party with my host family too,
I will write about it on my next post because I will have another confirmation on friday :p haha
hey and...
+2300 visits!

GOOD VIBES!
Thanks for reading friends, wherever you are :)
Gracias por leer donde quiera que estés!

“Remember to look up at the stars and not down at your feet. Try to make sense of what you see and wonder about what makes the universe exist. Be curious. And however difficult life may seem, there is always something you can do and succeed at. It matters that you don't just give up.”
Stephen Hawking

"Acuérdense de dirigir la vista a las estrellas en vez de mirarse los pies. Busquen entender lo que ven y lo que le da existencia al Universo. Sean curiosos. Y por muy difícil que pueda parecerles la vida, piensen que siempre hay algo que pueden hacer bien. Lo importante es no darse por vencido”
 Stephen Hawking (un grande!)

y gracias por sus lindos comentarios amiwos juju
2 meses más y nos vemos! muajaja
PREPARENSE.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?