jueves, 22 de diciembre de 2016

Our story


Viernes 13 de mala suerte decían, eh? 


Un viernes 13 del año pasado llegué a una fiesta en Pocuro con Megan. 
Así empieza todo, y como ella fue la persona que vió nustra relación desde el inicio,
 quiero mostrarles su versión de la historia en su bloggggg (sigan su blog!)
...
Ahora continuando con mi versión...
Esa tarde antes de la party había estado sola recorriendo los pasillos del Plaza Egaña pero eso no es importante hahah 
Como siempre, había llegado muy puntual a la fiestoca y como casi todo chileno es impuntual, 
no había mucha gente!
De pronto Megan desapareció y cuando alzo la mirada para buscarla, ella estaba en el pasillo de ISO,
así que fui donde estaba y en eso ella estaba saludando a un jovencillo. 
Lo saludé obviamente (por educación), pero para mi sorpresa él, el muy perla, me dice:
"oye yo te sigo en insta",
  le dije que parecía que yo también lo seguía, 
claramente no lo dije para mentirle o algo,
sólo no supe que decir en ese momento haha
Fue un poco loco pero el me dijo muy seguro "no, tu no me sigues a mi" haha 
uppppps! 
Entre risas nerviosas comenzamos a hablar de otras cosas, 
partiendo por ingeniería, matemática, etc hasta que terminamos bailando y hablando de nuestras experiencias en México y Dinamarca! Juju 
Nos llevamos tan bien de primera! Incluso pensaba en los buenos amigos que podríamos llegar a ser! Si, amigos... porque en ese preciso momento yo tenía a alguien más en mi mente,
y M lo supo casi desde el inicio.

Los siguientes viernes también tuvimos fiestas
 (estos mormones no paran en verano haha) 
y recuerdo que conversando en una de esas fiestas,
le comenté que antes yo era súper deportista
y también le conté cómo había subido 10 KILOS en Dinamarca haha
 (uf que vergüenza!)

 Pero en ese momento el hizo la invitación más original que nadie había hecho antes: 
te invito a hacer deporte me dijo, y con cara de galán me contó que tenía unas rutinas de ejercicios re buenas así que acepté! 



Un sábado en la mañana, en príncipe de Gales sudé como puerco gracias a el, 
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahha 
Sólo me puse muy roja e intenté seguir su ritmo en la rutina, así que aunque me costó, 
no creo que haya quedado muy en vergüenza. 
Esa fue la primera salida para mí pero la primera cita para él hahaha 
(Que quede claro que no son lo mismo para mí!)
...
En fin, seguido de eso vinieron solo buenos momentos, me fue a buscar al trabajo algunas veces que trabaje, me llevó flores para mí graduación, salimos mucho, lo fui conociendo y todo perfect 



Hasta que mis fantasmas del pasado y mi confundida cabeza,
hicieron que terminara con lo que sea que estaba ocurriendo entre los dos
ayayaiiiiiii Scarlett... 
Pero tranquiiiii porque después de la confe jas 
(en la que ni nos pescamos en la que ni lo pescaba porque estaba enojadita,
estaba como en eso de no querer verlo ni hablarle haha)
retomamos la amistad y comenzamos a salir again! 
Esta vez acompañada de muchos días de piscina, sol, verano, y sonrisas! 
Saliamos super seguido.
Por lo mismo, siento que fue rápido como
de a poquito me empezó a gustar,
a pesar de que yo le gustaba hace raaaaaato.


Así las cosas siguieron hasta que obviamente todos nos molestaban y hasta que me di cuenta que me estaba gustando y ya después de varios meses: booom comenzamos oficialmente a ser pololos! Obviamente esto está mucho más resumido de lo que en verdad pasó, pero basta decir que con su amor, su ternura, su paciencia, sus detalles y todo se transformó 
en una de las personas MÁS importantes de mi vida! 
Tan importante que pasará a ser mi compañero por tiempo
y por eternidad en unos meses ! 


Estoy tan agradecida de la perseverancia que tuvo Martín con mi obstinado corazón hahaha y por demostrarme siempre su amor y cariño! 
Me siento bendecida de tener un amor como este, puro y tan real que me dio la confianza necesaria para decir "si" de pasar el resto de mi vida con él, 
y como dije antes, sólo tengo el deseo de que algún día, TÚ, el que está leyendo esto también lo encuentre! 
En verdad en verdad nunca intenté buscar a alguien en ese momento,
 no estaba interesada en salir con chicos, sólo en hacer amigos
-por razones que me las guardo-
pero  él llegó, sin planearlo, sin pedirlo,
 y cuando las cosas pasan así,
simplemente no puedes dejar pasar al amor de tu vida!

Y ahí me di cuenta, y comprendí ,que no todo debe estar planeado en mi vida,
que no puedo controlar todoooooooo lo que pasa a mi alrededor,
 que a veces Dios tiene otros planes, distintos a los que nosotros tenemos!

Gracias al cielo que lo encontré!
 ps. Me reservo TODOS los detalles extras (que son muchisimos) entre Martín, yo y nuestros cercanos haha 

Gracias por leer cachul@s!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?