jueves, 9 de febrero de 2017

Templo Bahá'i


Con este chiquillo nunca se sabe que vendrá al día siguiente...
Un día buscando películas,
después de haber visto la saga completa de Crepúsculo,
 le pregunté a M si quería ver alguna peli de Harry Potter
y no me van a creer la cara que le puse cuando me dijo 
que NO había visto Harry Potter
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
indignada le propuse verlas todas, 
y él aceptó jeje

Otro día pensando en que podíamos hacer estas vacas,
(cosas que pudiéramos hacer con él trabajando toda la semana)
le propuse un par de cosas:
1. Visitar lugares para el matri
2. Salir con alguna pareja de amigos
3. Ir al templo Bahai
etc
aunque pensándolo bien, la última la dijo él.

Resulta la semana pasada habíamos cumplido con todo eso,
incluso ver toda la saga de Harry Potter juju
excepto la última!

...

El domingo por la tarde almorcé en casa de M
y cuando íbamos saliendo de su casa,
el perla se fue con la moto por otra calle,
no le dije nada porque él es así,
espontáneo, le gusta cambiar la rutina
y generalmente no planea las cosas, 
como yo SI lo hago hahah
y bueno simplemente pensé que era eso,
cuando de pronto nos encontramos en la entrada del templo Bahá'i



Creo que todo el mundo sabe que soy mormona,
todos toditos,
pero también espero que sepan
que me encanta aprender y saber de otras religiones,
para obviamente no ser una ignorante en el tema
y para fortalecer mis creencias

Ese día preguntamos de que trataba esa religión,
y fue bueno adquirir conocimiento de esto que no conocíamos


Y sobre todo, 
algo que en verdad me gustó fue su propósito:
"Promover la reflexión sobre la realidad espiritual y los temas fundamentales de la vida"



En verdad muuuy lindo el lugar,
muy tranquilo y rodeado de naturaleza,
y sobre todo perfecto para ver la ciudad con algún mijito rico como Clark Kent





Si no tienen nada que hacer algún día,
arranquense un ratito,
los horarios y dirección lo encuentran en su pág. web
y es totalmente gratuito!

BUENAS VIBRAS !
y si alguien tiene algún buen lugar para ir en estas 3 semanas que quedan,
bienvenido es juju


Ps. Agarré el ramo en el matri de Mati&Cony juju




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?