martes, 14 de febrero de 2017

Valentine's day


Algún día prometo que haré una fiesta para celebrar el 14


sólo por ser fanática de las decoraciones, de los DIY sobre este día,
del color rosa, de los chocolates y de ver parejas felices juju

Por ahora sólo les daré mi receta 
para aprovechar al máximo su 14 de febrero juju

1. Viste prendas de colores blanco, rojo y/o rosado.

Totalmente tradición mía de cada año
- aunque nadie lo note -
Incluso si lo pasas sola,
como yo el año pasado haha
porque supongo que también debes amarte un poco a ti misma
(sin pasarse al egocentrismo claro!)


2. Haz una tarjeta para alguien con la temática de San Valentin



- ésta es mi tarjeta para Martín este año! -

Algo escrito a mano es crucial para llevar el romanticismo puro haha
toma tu lápiz y derrama los mejores sentimientos  de tu corazón!
¿Qué mejor regalo?
o puedes mandar a hacer una tarjetita personalizada el próximo año conmigo,
en Tarjetas Ponti Ponti juju

3. Algún DIY
No necesitas gastar mucho para hacer a quien amas feliz,
con pequeños detalles puedes decorar tu casa o dormitorio,
o sorprender a alguien con algo sencillo hecho por ti 




Este año hice dos cositas muy sencillas jeje

4. Películas mamonas si o si.
Mi lista es larguísima, pero cada una de éstas películas me encantan
y me llenan de amor haha
o de lágrimas hahah

Diario de una pasión / The notebook
Orgullo y prejuicio / Pride and perdjuice
Titanic
Un amor para recordar / A walk to remember
Votos de amor / The vow
Un lugar donde refugiarse /Safe Haven
Yo antes de ti / Me before you
Cuestión de tiempo / About time
Tres metros sobre el cielo
Tengo ganas de ti
Love, Rosie
La última canción / The last song
Querido John / Dear John
Cartas a Julieta / Letters to Juliet
En nombre del amor / The choice
Amor eterno / Endless love
Amigos con derechos / No Strings Attached
La teoría del todo / The theory of everything
Siempre el mismo día / One day


5. Canciones de amor

Llenate de buenas vibras, no necesitan ser canciones corta venas haha
mis favoritas del momento son estas:

Like I can - Sam Smith
Say you won't let go -  James Arthur
Love me now - John Legend
Love me like you do - Ellie Goulding
Más de la mitad - Camila Gallardo
Let me love you - Justin Bieber
Treat you better - Shawn Mendes
Heroes - Alesso
How long will I love you - Ellie Goulding


6. Cocina algo con chocolate juju
Este año no lo hice,
pero si comí mucho chocolate hahah

7. Recrea su primera cita juntos!
(si estás pololeando jeje)
para mantener la llama viva 1313 haha


Aún no lo hago, pero planeo hacerlo algún día con M juju
y bueno,
no se me ocurre nada más por ahora haha

...

Sólo me queda decir 
que con Martín
todos los días es San Valentín
y quise hacer este video para voceeeeeeeee ♡ ♡ ♡



Our time together from Scarlett Pontillo on Vimeo.



BUENAS VIBRAS COCHINOS/AS LARRYS!
♡ ♡ ♡ ♡

Vivan con amor
y disfruten este día de los Enamorados juju



4 comentarios:

  1. hola me encantan los dibujos a mano que haces ,que tipo de papel utilizas para el dibujo

    ResponderBorrar
  2. Ayayai! me encannnnnnnnnnnnnta! me encantó el vídeo jajaja talentosiiiiiiisima!

    ResponderBorrar

Something to say? Algo que decir?