miércoles, 8 de noviembre de 2017

Beauty (parte 1)


Si la vida te da la espalda, tírala del pelo!

Lo he dicho y lo seguiré diciendo siempre:
soy una fan del cabello suave y sano!

(pero de eso ya me explayé en este post)
y algo que también siempre siempre siempre he amado es el pelo clarito.
Sin embargo, jamás en la vida he sido capaz de tinturarlo rubio
o de cortarlo muy distinto.
De hecho, ya ni siquiera voy a la peluquería! lo corto yo misma,
y dentro de esa misma línea, decidí aclararlo en casa.
Como había contado antes, comencé con manzanilla natural e intercalaba 
con el aclarante Puro Rubio.

...

Hasta que un día descubrí la crema aclarante Ritzy Mash
y me encantó!!!
Mezcla miel, aceite de coco y silicona para aclarar de manera gradual y permanente
el pelo que ya es más o menos claro (OJO aquí para las de pelo muy oscuro).
 Además, NO es testeado en animalitos, no tiene sodio 
y es libre de aceite mineral (derivado del petróleo) y parabenos!
En verdad me gustó muchísimo como ha ido cambiando mi pelito,
es super fácil de aplicar al cabello (mojado o seco), 
tiene rico aroma (3 distintos para elegir)
y lo mejor es que NO LO DAÑA! 
Así que recomendadísimo!



...

Y bueno, muchas personas me dijeron que tuviera cuidado con usar aclarantes,
ya que se puede poner medio naranjo
(por la oxidación).
Justamente por eso me compré el matizador Ammelie violet,
que neutraliza dorados intensos y tal como dice en su página:

"Son mascarillas nutritivas con nanopigmentos 100% naturales de frutos botanicos, aloe vera, pantenol - proB5 y queratina vegetal refresca de forma rápida y fácil los reflejos fríos del cabello, eliminando la oxidación y nutriendo el cabello en profundidad."

También es libre de parabenos, sulfatos y silicona,
y en sus componentes está: áloe vera, frutos botánicos y keratina vegetal.




Sin embargo, estoy esperando terminar de aclarar mi pelo
(hasta el tono que me guste)
 para usar este matizador,
sooooooooo
por ahora nada más que decir que SE VIENE haha

...

Otras cositas que estoy usando para el pelo
fueron regalito de L'Oreal y Garnier:
El tratamiento capilar Óleo Extraordinario y el Super Óleo, respectivamente.
En verdad en verdad amo estos productos!
El primero lo ocupo como una o dos veces por semana para nutrir mi pelito,
lo dejo 3 minutos y es increíble como lo deja ultra mega suave. 
El segundo es un aceite (de Argán y Camelia) que uso diariamente
para cuidar las puntas del pelo, le otorga brillo y me encanta la textura que deja.
Ambos muy recomendados también!




...

Por último, para el pelo, 
hace poco probé una mascarilla natural con:
Agua de Manzanilla + Huevo + Plátano






todo a la batidora y BOOM!
30 minutos en el pelo y tienes pelo ultra mega SUAVE!


sólo preocupense de que en verdad quede muy bien molido el plátano
para que no les queden pequeños pedazos como a mi haha ups!

Se ve asqueroso, pero en verdad mi pelo quedó demasiado sedoso!
hasta M lo notó haha

*Pueden agregar aceite de almendras, yo no lo hice porque humecto mi pelo con aceite sólo en las puntas y después de lavar. La manzanilla es opcional mía para aclarar.

...

En verdad pienso que el pelo representa muchísimo de la persona,
y como sea que lo tengan, ALGO va a transmitir,
y ese  ALGO debe ser leal a ustedes mismas!

Sean auténticas y nada más,
y cuiden esa autenticidad suya.

Pronto les comentaré sobre un fortalecedor de pestañas
y blanqueador de dientes que estoy usando

GOOD VIBES CHICAS!
ps. se vieneeee el verano







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?