sábado, 2 de diciembre de 2017

Beauty (part 2)


Estaba viendo productos en el 
cybermonday
En realidad buscaba sandalias,
pero entre que miraba y miraba por las tiendas,
me encontré con esta cajita.

Había visto algunas bloggers, youtubers e influencers en insta,
pero no me atrevía a hacerlo yo.

Finalmente con mis impulsos,
con los lindos resultados que había visto en redes sociales
y con el precio...
me decidí a comprarlo y lo usé.

Aclarante Capilar Colorista efecto ombré de L'Oreal,
así se llama el que usé yo.
Me costó como 4 lucas en falabella, 
y quizá encuentren una que otra oferta por ahí,
pero el otro día lo vi como a 6 mil y algo.

Y aunque no va a quedar super super pro, 
me gustó ene y es mil veces más barato que ir a la peluquería!

Hay Efecto Balayage, Ombré y Bleach:



Y lo bacán es que esta nueva linea Colorista de L'Oreal 
tiene también tinturas semi permanentes
de colores muy cool.
En este enlace están todos, creo haha

...

Entonces mi pelo,
aunque lo había aclarado con Ritzy Mash
(el cual también es buenísimo, pero más lento),
terminó siendo aclarado con esta belleza.

Es de re fácil uso, rápido y a prueba de tontos!


Viene todo enumerado, con instrucciones re claras y ufff recomendadísimo!






Quedé ultra feliz con los resultados!
AUNQUE creo que debo corregir una parte haha...
Sólo recuerden seguir cuidando y nutriendo harto su pelo
luego de aclarar o tinturar,
con todos los consejos que ya les he dado (aquí).

Y por último, contarles que la próxima semana
probaré el matizador Ammelie para quitar tonos anaranjados! (oxidación),
así que ahí les contaré que tal juju

GOOD VIBES cachulo/as!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?