lunes, 22 de enero de 2018

Vida de señora


Primero debo decir que no me gusta para nada que me digan señora
 porque automáticamente lo asocio a una mujer mayor,
y supongo que es lo normal,
porque (fuera del mundo mormón) casi nadie se casa a los 20.

Pero guenoooooo, 
MUCHOS me han preguntado cómo va mi vida siendo "señora"
y las diferencias de la vida de casada con la de soltera.
Obviamente no se mucho se eso,
sólo llevo 1 mes y poco más,
pero les quiero contar mi experiencia hasta ahora.

Más allá de que ahora dormimos juntos
y compartimos absolutamente todoooooooooo,
NADA ha cambiado.


A qué me refiero con esto?
escuché a varias personas decirme que la vida de casados era
TOTALMENTE distinto al pololeo,
que habrían muchísimas dificultades (y sé que vendrán),
que acostumbrarse el uno al otro es díficil
y mil cosas más.
Y estoy de acuerdo en que el matrimonio es MIL VECES MEJOR,
pero no veo tampoco la graaaaaaaaan diferencia.

Conocí muy muy muy muy muy bien a M antes de casarme con él,
conocí sus mañas, gustos, desordenes, 
malos hábitos, buenos hábitos, debilidades y fortalezas,
y pienso que eso fue exactamente la clave
para no llevarme la graaaaaaaan sopresa 
al comenzar a vivir juntos.


Ese es mi gran consejo: conocerse!
preguntarse, hablar, salir, no vivir sólo de las vacaciones, de lo rosa, de lo lindo,
sino que también estar presente en los momentos de mayor estrés,
en las situaciones donde podría salir la peor versión de M a la luz, etc.
Yo viví mucho de eso antes de dar el sí,
y él...
ufff el si que conoció lo peor de mi haha
Pero sabemos que NO SOMOS PERFECTOS
y aún así decidimos vivir la aventura de la vida juntos,
aún así decidimos tomar una de las desiciones
que muchos no se atreverían a dar.

Estos días han sido maravillosos,
no siempre rosas, 
pero magníficos sólo porque los comparto con él.
Estoy tan agradecida a Dios
por el hombre que tengo a mi lado,
y espero con todo mi corazón
poder compartir largos años de esta vida junto a él.


"Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada más".


Que el amor esté de su lado!
{ GOOD VIBES }




2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón y mucha suerte también, aceptar a la otra persona tal como es y no como uno quiere que sea es la clave para la buena convivencia y te aseguro que te ira muy bien en tu matrimonio ya que sabes como querer a la otra persona, en las buenas y aún más en las malas, ojalá tambien yo encuentre a esa persona especial que ilumina hasta tus días más oscuros, mucha suerte y éxito Scarlett en esta bella y nueva etapa de tu vida.

    ResponderBorrar

Something to say? Algo que decir?