martes, 20 de febrero de 2018

Por esta vida y toda la eternidad

La verdad es que ese día fue el más feliz de mi vida, 
pero no estaba dimensionando lo que estaba a punto de ocurrir...
hasta que llegó el momento de ponerme el vestido de novia.

Durante un año habíamos planeado este día tan especial 
y supongo que eso amortiguó un poco los nervios. 
Pero cuando me vi de blanco, con el vestido que yo misma confeccioné, 
peinada y maquillada como siempre soñé, 
fue cuando sentí toda la emoción de empezar esta nueva etapa.



(En este POST les cuento todo sobre mi look de novia)

 ¡El viaje al templo se hizo cortísimo! 
De pronto ya estaba caminando con el ramo en mis manos, junto a mi padre, 
para encontrarme con mi persona favorita en el mundo, la persona que hoy es mi esposo. 

  

Eran las 15:30 horas, con un calor de unos 32° y yo me sentía radiante,
aún más cuando vi a M, lindo y washito, como siempre imaginé ese día.



Nuestro sellamiento
(matrimonio/ceremonia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días)
duró unos 40 min, eran las 17:30 y la ceremonia fue magnífica!
 el saber que ya estábamos sellados
 como esposo y esposa por esta vida y toda la eternidad
fue todo lo que siempre quise. 

Al salir del templo, sentí paz y tranquilidad, todo el mundo estaba feliz por nosotros
 y, por supuesto, nosotros mucho más. 





Tuvimos una pequeña sesión de fotos, sólo él y yo,
lo que ayudó muchísimo para calmar los nervios, 
¡después de todo ya estábamos casados! 


Ahora sólo quedaba ir al lugar de nuestra fiesta para celebrar: una parcela en Pirque. 
Para mi sorpresa, ¡mi esposo no había comido nada! 
Y como ambos somos amantes del McDonald’s pasamos por el automac de camino a Pirque, 
¡fue tan divertido! la gente nos tocaba la bocina, nos saludaban
 y seguía aumentando nuestra felicidad.

 Creo que lo mejor que hicimos para disfrutar ese momento fue poner en modo avión los celulares, nos desentendimos de todo y nos desconectamos sólo para conectarnos más entre nosotros.


¡Finalmente llegamos a la parcela!
 ¡Que emoción llegar a un lugar con todas las personas importantes de nuestra vida! 
Caminamos por el pasto hasta llegar a la pista de baile, 
M dio unas palabras y brindamos. 






¡Fue mágico! Todo el mundo nos abrazaba y felicitaba. 
Nos tomamos fotos con los invitados y familiares, y así estuvimos por un tiempo 
sin lograr sacar la sonrisa de nuestra cara...

(Mamá, abuelita, hermanos)
(Papá, Lunita, little sis)

(Los Pontillo!)

(Suegri, cuñados, sobrinos)
(Damas de honor)

(friends de la U)
...

Estaba bajando el Sol y eso significaba que ¡llegaba el momento de dar el primer baile de casados! Nuestra canción fue “Perfect” de Ed Sheeran, y ¡fue perfecto!
 Si bien, no tuvimos tiempo de practicar, en ese momento éramos sólo él y yo. 



Después del baile,
 le dimos el micrófono a nuestros padres y a los invitados que quisieran darnos unas palabras, 
¡fue tan lindo! ¡Muchas personas nos transmitieron aún más felicidad! 




Lo que sigue fue lo que nos representa como pareja. 
La pizza siempre fue nuestra elección de comida favorita 
(bueno y McDonalds también) 
y como ambos somos jóvenes, no lo pensamos dos veces 
y nos atrevimos a tener BUFFET DE PIZZA GOURMET ILIMITADO para nuestro matrimonio. 





Todo nuestro estilo fue greenery y relajado.
Estar al aire libre, lleno de color verde, las pizzas 
y sobre todo el hecho de que NO tuvimos mesas, manteles, sillas, cubiertos,
y sólo sillones tipo lounges y puff sobre el pasto...
 ¡fue perfecto!
Fue la viva representación de nuestra relación, de nuestra esencia. 
Y bueno, los invitados lo disfrutaron más que nadie!
Pudieron comer todo lo que querían de 10 tipos de pizzas distintos y palitos de queso, además de autoservicio en bebestibles. 








Después de comer, comenzó la fiesta y juegos.
Partimos con un juego de preguntas y respuestas, luego la liga, el ramo,
 los dijes de soltera con la sombrilla, etc. 














La tarde-noche pasó volando, hasta que llegó el momento de cortar la torta y comenzar con los postres, ¿qué mejor forma que terminar la noche que con una torta de 4 pisos con 4 sabores distintos?

 




 Los invitados habían comido por montones, la música estuvo buenísima 
y el clima fue perfecto durante esa noche de diciembre. 



Con eso nos dimos por pagados y decidimos que era hora de irnos 
para disfrutar de nuestra luna de miel 
(aquí hay un POST sobre eso)

aquí un trailer del matri...
(les recomiendo verlo en HD)



¡Qué día más feliz!

Ps. El texto del video traducido es:
"Entonces, supongamos que fuerais capaces, cada noche, de soñar cualquier sueño que quisierais soñar, y así poder, por ejemplo, tener el poder de soñar en una noche 75 años de tiempo. O cualquier duración de tiempo que quisierais. Y podrías, naturalmente, a medida que inicias esta aventura de los sueños, cumplir todos sus deseos. Tendrías todo tipo de placeres que pudieras imaginar. Y después de varias noches de 75 años de total agrado dirías... Bueno, eso fue genial, pero ahora vamos a tener una sorpresa. Vamos a soñar un sueño que no esté bajo control, en el que algo me va a pasar que yo no sé lo que va a ser. Entonces despertarías y dirías, ufff por un pelo. Entonces te harías más y más aventurero y arriesgarías cada vez más y más a medida que sueñas y finalmente soñarías...lo que estás haciendo ahora" (The Dream of Life – Alan Watts).
[Si quieren saber de la planificación y proveedores
 AQUÍ UN POST sobre eso]

Gracias por leer!


3 comentarios:

  1. Me gustó leer este post!🖤ambos se veían muy felices y radiantes 👫genial la pizza jaja,las fotos,y el tema perfect ...Que sigan teniendo un lindo matrimonio 💓

    ResponderBorrar
  2. Me encanto todo!! Que ingeniosos! y me gusto que cada cosa los identificará ese maravilloso día, fueron naturales, pero a la vez, tan originales.. lo ame❤

    ResponderBorrar

Something to say? Algo que decir?