jueves, 19 de marzo de 2015

PROM

"The rest of the world was black and white 

But we were in screaming color..." T.S.

My first school day in Denmark
I felt the most colorful girl in the whole school.
If you really know me,
you should know that I have a peculiar taste
for colorful things,
Like if you see my nails I always have different colors...
If you see my bedroom in Chile... pink,
books, bags, everything= colors. 
Sometimes people think I wannna look like a highlighter...
but no!
I mean, when someone wears completely black clothes,
makes me think about funerals.
and I think it's a little bit boring too,
sooooooo I don't like black 
or at least I didn't like it so much before coming to Denmark,
but since I realized that most of my Danish friends love to wear black...
I wear black, just sometime haha
LOL

Mi primer día en el cole en Dinamarca,
me sentí la chica más colorida del colegio,
parecía arbolito de luces de navidad entre tanto gris y negro
(acá aman esos colores)
Y si realmente me conoces,
Deberías saber que tengo un peculiar gusto
por las cosas de colores,
Yes.
Es cosa de ver que siempre tengo diferentes colores en mis uñas...
Mi dormitorio en Chile ... rosa,
libros, carteras, mochila, todo = colores.
A veces la gente piensa que quiero parecer un destacador...
pero no!
Quiero decir, cuando alguien se viste completamente de negro,
me hace pensar en funerales.
y aparte creo que es un poco aburrido también,
asi que yep, no me gusta el negro,
o por lo menos no me gustaba tanto antes de llegar a Dinamarca,
pero desde que me di cuenta de que la mayoría de mis amigos daneses les encanta ese color ...
Uso negro, ojo pero sólo a veces 



Now that you know this,
sure you can find me in the first picture haha
and well...the thing is that
I went to this gala-prom with Tobias 2 weeks ago.
This prom-gala-prom is basically a school party
BUUUUUUT
All the 3rd graders have to dance "lancier",
a cute-elegant-nice dance.
as you know, I'm from 1st grade here, not from 3rd! aha!
but as Tobias invited me...
I had to dance too,
and I can truly say it was awesome!
I mean, I had the best prom date!
and my host parents and sister also were there!
and after Lancier, PARTY :)
+McD after the party
+Driving through the city at night
with good music and good people (Viggi and Tobias)
It was really really nice

Ahora que sabes esto,
Seguro que me pueden encontrar en la fotitox 
y bueno ... la cosa es que
fui a esta gala/fiesta de graduación hace como 2 semanas, con Tobias :)
Esta gala es básicamente una fiesta del colegio
PERO
Todos los estudiantes de 3er grado tienen que bailar "lancier",
un lindo-elegante-agradable baile
como ustedes saben, soy de primer grado aquí, no de tercero! ¡ajá!
pero como Tobias me invitó...
Tuve que bailar también junto a todos los de tercer grado,
y realmente puedo decir que fue supeeeer genial!
Tuve la mejor pareja de todas!
Se preocupo de darme una rosa, ir a buscarme y a dejarme 
a mi casa en auto, etc 
+ McDonalds después de la fiesta
+ Conducir a través de la ciudad por la noche
con buena música y buena gente (Viggi y Tobias)
Deberitas deberitas que fue muy divertido

Here some pictures, dear friends :)
Tobias, Scarlett haha, Viggi and "Tobias' friend"(I don't remember his name)

I felt like a princess haha
Conoces la pelicula "Orgullo y Prejuicio"? 
Si? algo así era el baile, me sentí como una princesita juju
hey! or you can see a video on my facebook :)
amiguitos me etiquetaron en un video en fb por si les interesa juju

PS: It's already Spring 
and that means Summer is coming soon guys! I'm so happy!
I really love love love just fresh air and sunshine on my face!
I love walking with good music, looking around ans see all the beauty :D
I'm also looking forward for this weekend,
 because two friends (from Austria and Chile) are coming to visit me, yeeeeees!


PD: uuuuh ya es Primavera y eso significa que el Verano llega pronto
Enserio amo, me encanta, me pone más feliz y alegre
sentir el aire fresco y los rayos del sol en mi carita juju
Estoy super loquisima esperando este finde porque 
dos amigas de Austria y Chile vendrán a visitarme juju
Recuerden que pueden comentar incluso en anónimo al final del post!

More than 1200 visits in 1 month btw/más de 1200 visitas en un mes :O
KEEP READING :)

https://vimeo.com/114705917

Latinas in AROS from Scarlett Pontillo on Vimeo.


BE A DREAMER, A DOER, A THINKER.
ONE SMALL POSITIVE THOUGHT
CAN CHANGE YOUR WHOLE DAY ♡ ♡ 

SÉ UN SOÑADOR, UN HACEDOR, UN PENSADOR
SÓLO UN PEQUEÑO PENSAMIENTO POSITIVO
PUEDE CAMBIAR COMPLETAMENTE TU DIA

2 comentarios:

  1. Pequeña Scarlett es demasiado adorable leer tu blog, me encanta leer tanta felicidad jaja te veías demasiado linda con tu vestido <3 sé que vas a cumplir todas tus metas porque tienes la mentalidad y coraje que se requiere para ello, te deseo lo mejor mejor del mundo <3 :)

    ResponderBorrar
  2. Annie que linda ♥ muchas gracias bonita! enserio juju También te deseo lo mejor lo mejor en todo, y tus metas y sueños tambien. Eres una gran persona :D Cuidate!

    ResponderBorrar

Something to say? Algo que decir?