domingo, 5 de febrero de 2017

Lucky


Nunca he sido una persona con mucha suerte.
Nunca he ganado muchos premios en mi vida.
Y creo que he perdido en la mayoría de los concursos de fb (ups!)
pero definitivamente
algo por lo cual me siento profundamente agradecida
es que realmente
me saqué la lotería con este hombrecito que tengo a mi lado.

I've never been a lucky person. 
I have never won many prizes in my life. 
And I think I lost most of facebook contests (ups!) 
But definitely 
something for which I feel deeply grateful 
is that 
really 
I won the lottery with this man by my side.



Pero él sabe todo esto y mucho más,
así que pasemos a que les cuente lo que todoooooooooos nos han preguntado en redes sociales,
la BOM-BA de recomendación:
FotoNostra!

Estos secos fotógrafos hicieron un concurso en fb,
en el que yo y Martín participamos,
 para ganarse una sesión de fotos,
y como es obvio... ganamos!

- con lo que me gustan las fotos, imaginen lo feliz que estaba -

Y el lunes tuvimos nuestra primera sesión de fotos juntos,
a cargo de esta pareja de fotógrafos que se nota que aman lo que hacen.

El día fue perfecto, el clima y sobre todo la simpatía de ellos.
No puedo dejar de recalcar lo bien que nos llevamos enseguida
y lo cómodo que fue para Martín y para mí posar en las fotitos jeje

Se nota demasiado la calidad de su trabajo
y todo el profesionalismo que le ponen!

Y más que decir que los recomiendo a 10000% 
(que enserio lo hago)
vean un poquito de lo que fue la sesión,
porque las fotos lo dicen todo...

But he knows all this and much more,
So today 
I just want to show you some of our engagement pictures...












Claramente hay muchas fotos que no están aquí,
porque prefiero guardarlas para nosotros (por ahora),
pero si les cuento que esto fue en el Cerro Santa Lucía 
y en alrededores del metro Universidad de Chile,
por si alguien quiere una sesión por ahí haha

Y bueno
aquí les dejo el datito de los fotógrafos,
para todas esas parejas a punto de casarse,
para todos aquellos que quieran crear recuerdos con sus amores,
y para todos los que anden buscando un RE BUEN fotógrafo,
FotoNostra se llaman:

Email: fnostra@gmail.com
Whatsapp: +569 89206418

Santiago is a beautiful city as you can see,
so if you want to come,
you're totally welcome, my friends!



Gracias por leer,
cachulos mundiales!
ps. Se viene el 14 de febrero juju

See you soon,
dear friends!
ps. Saint Valentine is coming juju



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?