martes, 26 de diciembre de 2017

La de la corona


Hoy les contaré un poquito de mi look de novia.

Recuerdo que ni siquiera tenía interés en que alguien me maquillara,
después me di cuenta que en este día tan importante 
no sólo era necesario verme o sentirme linda, 
sino también sentirme relajada.
Simplemente cerrar los ojos y dejar todo en las manos de otra persona,
así que así lo hice.

Después de mucho cotizar y recibir recomendaciones,
decidí que me maquillara y peinara:
Solange Gonzalez Maquillate Con Sol (en fb)
La prueba de maquillaje me ayudó muchísimo con la elección de colores,
y también para darme cuenta que mi elección era la correcta.
Mi look era relajado, tono nude de labios,
pero resaltando los ojos con pestañas postizas y sombras de tonos pasteles.


Por otro lado, con el pelo
 decidí que no debía dejar de ser yo misma para este gran día.
Definitivamente nunca me han gustado los peinados,
En top 1 siempre prefiero tener el cabello suelto,
Así que para seguir con la línea Greenery,
preferí ondas y una bella corona de hojas hecha por:
Novias, ramos & accesorios Nicole (en fb).
Ella también hizo el botounier de M y mi ramo con 
eucalipto, minirosas y lisianthus blancos junto a peonias en color pastel.
Fue realmente soñado, me encantó y logró captar exactamente lo que buscaba


En joyas fui super simple,
que era maoma lo que seguía con el estilo greenery.
Usé una pulsera de perlas prestado por mi Little sis,
aros prestados por mi madre
y obviamente las recientes argollas de matri y compromiso
que ahora pasaban a estar en la mano izquierda.

El vestido, como les conté en el post anterior,
era marca Miss Selfridge
pero fue diseñado y modificado totalmente por mi.

Fue un día MÁGICO
con mucho trabajo previo,
pero gracias a muchas personas que nos ayudaron ese día,
logramos desconectarnos del mundo al entrar en las puertas del Santo Templo.

Al salir la linda: 
Andrea Schwarz Fotografía (en fb)
 capturó algunas bellas fotos
del precioso trabajo de Nicole y Sol.





He visto el trabajo de Andrea en redes sociales y 
se nota la pasión por lo que hace, el profesionalismo y la responsabilidad.

Las 3 son sequísimas y hacen un equipo ideal!
Las recomiendo a full,

Asi que aquí les dejo sus redes sociales para que vean todos sus trabajos

MAQUILLAJE
Instagram: yoymispinceles

RAMO, BOTONERA, CORONA
Instagram: noviasnicole

FOTOGRAFÍA



Espero les sirvan estos datitos a todas las novias
y futuras novias juju
{GOOD VIBES}


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Something to say? Algo que decir?